decine21.com

La cosa rosa

El Capitán América se casa en secreto con una actriz portuguesa

Chris Evans ha dicho "sí, quiero"

Vicky Colinas 12 Septiembre 2023

El universo de los superhéroes Marvel está de celebración porque Chris Evans se ha casado.

El actor que da vida al Capitán América ha organizado una ceremonia secreta para dar el sí quiero a Alba Baptista, una actriz portuguesa hasta ahora poco conocida. Para la ocasion ha reunido a un montón de actores de Marvel. Y eso que en la película nunca vimos al Capitán casándose.

La noticia ha salido a la luz gracias al chismoso medio estadounidense Page Six. La pareja llevaba saliendo casi dos años y habían mantenido en secreto su intención de casarse. ¡Qué artista del disimulo Chris Evans!

Según Page Six, la boda tuvo lugar en la casa de Massachusetts de la pareja. Querían que fuera un evento de bajo perfil, así que exigieron a sus invitados que dejaran sus teléfonos móviles en casa durante la ceremonia. Aunque no fue una boda multitudinaria, estrellas de Marvel como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner estaban en la lista de invitados. Parece que los superhéroes también necesitan un día de celebración de vez en cuando.

Por ahora, Chris Evans y Alba Baptista no han hecho comentarios sobre su boda secreta, pero unas horas después de que se conociera la noticia, fueron vistos dando un paseo romántico por Central Park. ¿Será esto parte de su luna de miel?

Aunque la noticia ha sorprendido a muchos, Chris Evans dejó claro en una entrevista el año pasado que quería casarse y formar una familia. ¡Así que parece que el Capitán América finalmente encontró su alma gemela y vivirá felizmente después de salvar al mundo! ¡Enhorabuena a la feliz pareja!

  • Superhéroes
  • Capitán América: Civil War
  • Chris Evans
Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version