decine21.com

La cosa rosa

El divo pasa por los Juegos Olímpicos de París

Tom Cruise apoya a su compatriota Simone Biles

Vicky Colinas 29 Julio 2024

Tom Cruise, junto a otras celebridades como Lady Gaga, Ariana Grande, Anna Wintour, Snoop Dogg y Greta Gerwig, no podían perderse el regreso de Simone Biles en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Simone Biles, que se retiró de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por salud mental, ha vuelto al deporte con la fuerza y espectacularidad que la caracterizan. La gimnasta estadounidense de 27 años, considerada una de las mejores de todos los tiempos con 4 medallas de oro, una plata y dos bronces olímpicos, además de 30 medallas en campeonatos del mundo, 23 de ellas de oro, impresionó a todos con sus piruetas.

Vestida con un maillot negro con destellos plateados y el dorsal 391, Simone Biles realizó una serie de ejercicios brillantes en el pabellón Bercy Arena, donde el público fue testigo de su regreso a los saltos imposibles, la barra de equilibrio, los ejercicios de suelo –con la banda sonora de Taylor Swift y Beyoncé– y las asimétricas, como parte del equipo de gimnasia artística de Estados Unidos junto a Jade Carey, Jordan Chiles, Suni Lee y Hezly Rivera, que también tuvieron intervenciones espectaculares.

La pausa de varios años le ha servido a Simone Biles para recuperarse y que este retorno haya sido como ella quería: equilibrado, sincronizado e impresionante. Su actuación ha entusiasmado al público y ha sido uno de los momentos más comentados del evento, demostrando que sigue siendo una figura insuperable en la gimnasia mundial.

No pasará mucho tiempo hasta que Hollywood haga una película sobre la historia de superación de Simone Biles. ¿Estará pensando en estos momentos Tom Cruise en producir el film? Algo habrá maquinado...

  • Tom Cruise
  • Simone Biles
  • Olimpiadas de París
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version