decine21.com

La cosa rosa

Tras diez años casada

Ruptura matrimonial de Jessica Simpson

Vicky Colinas 14 Enero 2025

Después de 10 años de matrimonio (y 14 años de convivencia), Jessica Simpson y Eric Johnson han decidido que es hora de tomar caminos separados. 

Por su parte, Jessica Simpson compartió un comunicado aclarando la situación: "Eric y yo hemos estado viviendo por separado, navegando por una situación dolorosa en nuestro matrimonio", explica la actriz. Añade que sus hijos son la prioridad, y agradeció las muestras de amor y apoyo, además de pedir algo de privacidad. Es decir, que los paparazzi se tomen unas vacaciones... o al menos cambien de objetivo.

La pareja fue vista junta por última vez en abril de 2024, durante un viaje a México. Quizá fue entonces cuando el tequila y los tacos no lograron salvar la situación.

Jessica Simpson y Eric Johnson se casaron el 5 de julio de 2014 en Montecito, California, en una boda de ensueño (aunque parece que la vida conyugal no ofreció garantía de devolución). Son padres de tres hijos: Maxwell (12), Ace (11) y Birdie (5).

Antes de casarse, estuvieron cuatro años juntos. Y como buen exjugador de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), Eric ya había probado las “ligas mayores del matrimonio” antes de conocer a Jessica. Por su parte, Simpson también estuvo casada previamente con Nick Lachey, de quien se divorció en 2006.

  • Jessica Simpson
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

17 Septiembre 2026

El Vaticano presenta por primera vez un film a los Oscar

El Vaticano presentará por primera vez en la historia de los Premios Oscar una película para su consideración, marcando un hecho inédito en los 97 años de existencia de los galardones de la Academia. Se trata de "Green Lava", un cortometraje documental producido con participación del Vaticano.

Jessica Chastain en busca de justicia

17 Septiembre 2026

Tom Cruise afirma que no tiene nada contra Netflix

16 Septiembre 2026

Pablo Chiapella rueda "El casoplón 2"

16 Septiembre 2026

La cosa rosa

16 Septiembre 2026

Se rompe el matrimonio de Amanda Seyfried

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski han decidido poner fin a su matrimonio después de casi una década juntos. Los dos actores, que se conocieron trabajando y formaron una familia con dos hijos, han confirmado que llevan un tiempo separados y aseguran que seguirán unidos por el vínculo que les une para siempre.

Christian Bale respalda que los hermanos huérfanos permanezcan juntos

14 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

09 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Hollywood quiere llenar las salas de cine gracias a IMAX
Zona friki
Centenario de Shohei Imamura, director de "La balada de Narayama"

Podcast

Podcast

16 Septiembre 2026

Entrega 220. "Tiempo de victoria", "Coyote vs. Acme", "Resident Evil"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Tiempo de victoria", "Coyote vs. Acme" y "Resident Evil", así como el centenario de Shohei Imamura. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version