La cosa rosa
¿A la tercera va la vencida?
Lindsay Lohan ha salido de la clínica de rehabilitación donde se encontraba ingresada. A sus 21 años, es la tercera vez que es tratada para desengancharse del alcohol y las drogas.
Lindsay Lohan vuelve a ver la luz después de pasar por su tercer tratamiento de rehabilitación para acabar con su adicción al alcohol y las drogas. La joven de 21 años ha estado ingresada en el centro Cirque Lodge de Utah desde agosto. A pesar de su corta edad, la actriz tiene un denso currículum en lo que a alcohol, drogas y problemas automovilísticos se refiere. En enero estuvo ingresada en una clínica californiana para superar sus adicciones. Su estancia no fue muy fructífera, pues en mayo tuvo un accidente de coche por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Acto seguido ingresó en un centro de Malibú con el mismo propósito renovador, aunque sin demasiado éxito. En julio fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína. Un hecho que la llevó a ingresar por tercera vez en un año en un centro de rehabilitación.
Nada más salir, la actriz ha concedido una entrevista a OK! Magazine en la que ha asegurado que permanecerá en las montañas de Utah, lejos del mundanal Hollywood, hasta que llegue el momento de rodar Dare to Love Me. La película sobre el cantante de tangos Carlos Gardel, cuenta con la protagonista de Devuélveme mi suerte como secundaria. Lohan afirma que desea alejarse de las distracciones y tentaciones hollywoodienses, y que le acompañen “buenas personas, con el corazón y la cabeza en el sitio adecuado”. Aun así, lo tiene muy claro cuando el entrevistador le pregunta sobre si va a dejar el cine: “Por supuesto que no, nunca!. Estoy aquí para quedarme. Mi talento es un regalo y voy a usarlo en la dirección correcta”. Un camino correcto por el que quiere que transcurra su vida, procurando que no le influyan negativamente problemas familiares como la separación de sus padres. Por el momento, todas son buenas intenciones, sólo el tiempo dirá si a la tercera va la vencida.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.