La cosa rosa
Pamela Anderson solidaria
Pamela Anderson ha celebrado por adelantado el día de Acción de Gracias en un comedor de personas sin hogar.
La mayoría de las noticias publicadas sobre la vigilante de la playa Pamela Anderson, suelen estar relacionadas con su exuberante cuerpo o su azarosa vida sentimental. Pero en esta ocasión, los excesos de la actriz no son los causantes de la noticia. Pamela adelantó el día de Acción de Gracias –que se celebra hoy jueves– a la semana pasada, y acudió a celebrarlo a un comedor para personas sin hogar de Las Vegas. Dada la implicación de la actriz con las causas vegetarianas, sustituyó el típico pavo por un menú hecho a base de verduras asadas. “Con tantas opciones saludables y deliciosas que hay hoy en día, es fácil elaborar un menú que lé de a los pavos la oportunidad de celebrar algo”, comentó la actriz.
Pamela estuvo acompañada por su marido Rick Salomon, con quien se casó hace un mes. Él es jugador de póquer profesional y ella colabora actualmente en el espectáculo del ilusionista Hans Klok.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.