La cosa rosa
Julia Roberts riñe a unos paparazzi
Julia Roberts ha tenido un enfrentamiento con unos paparazzi que esperaban en la puerta del colegio de sus hijos para fotografiarla.
Julia Roberts ha leído la cartilla a un par de paparazzi que esperaban con sus cámaras la llegada de la actriz al colegio de sus hijos. La escena fue grabada por un tercer sujeto y el vídeo se ha difundido en la televisión norteamericana. Cuando la actriz vio lo que ocurría montó en cólera, por lo que los fotógrafos huyeron en su coche. Entonces la Roberts, ni corta ni perezosa, los persiguió hasta que consiguió que se detuvieran. Acto seguido, “Pretty Woman” les cantó las 40 por estar apostados en la puerta del colegio.
Después de que se haya publicado el vídeo, Julia Roberts ha dicho que una cosa es que le hagan fotos por la calle, pero que el colegio “ no es el lugar para hacerlas”.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.