decine21.com

La cosa rosa

Eddie Murphy se ha casado

Estrella Martínez 03 Enero 2008

Eddie Murphy se ha casado con la productora Tracey Desmond en una isla privada de Bora Bora.

Eddie Murphy (Norbit) se casó el pasado martes con la productora Tracey Desmond (Líos de familia). La pareja celebró una ceremonia íntima junto a un reducido grupo de amigos y familiares en una isla privada de Bora Bora. El matrimonio comenzó su relación el año pasado y se comprometieron en julio. Murphy se divorció en 2006 de Nicole Mitchell, a quien estuvo ligado trece años y con quien tuvo cinco hijos. Por su parte, Tracey también estuvo casada trece años con Kenneth “Babyface” Edmonds, con quien fundó la productora Edmonds Entertainment Group Inc. Esta segunda pareja tuvo dos hijos, a los que hay que añadir un sexto hijo de Murphy, pues recientemente se ha sabido que es el padre de la niña de la Spice Girl Melanie Brown, por lo que el nuevo matrimonio tiene una atípica familia más que numerosa.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version