La cosa rosa
Mala pata
Adam Sandler se ha roto un tobillo mientras jugaba un partido de baloncesto. Actualmente rueda la comedia Bedtime Stories, aunque parece que la lesión no afectará a la producción.
El representante de Adam Sandler ha anunciado que el actor se rompió un tobillo el pasado fin de semana mientras jugaba un partido de baloncesto. Y es que le encanta el deporte de la canasta. Según ha afirmado, esta lesión no afectará a su trabajo en Bedtime Stories, comedia familiar de Walt Disney que rueda actualmente.
Después del reciente drama En algún lugar de la memoria, Sandler ha vuelto a la comedia, género predominante en su filmografía. Acaba de rodar No se juega con Zohan, donde ha sido un agente del Mossad que acaba convertido en estilista. En esta disparatada línea parece que también estará su proyecto futuro junto a Jud Apatow, otro habitual del género que ha dirigido cintas como Lío embarazoso.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.