La cosa rosa
Mala pata
Adam Sandler se ha roto un tobillo mientras jugaba un partido de baloncesto. Actualmente rueda la comedia Bedtime Stories, aunque parece que la lesión no afectará a la producción.
El representante de Adam Sandler ha anunciado que el actor se rompió un tobillo el pasado fin de semana mientras jugaba un partido de baloncesto. Y es que le encanta el deporte de la canasta. Según ha afirmado, esta lesión no afectará a su trabajo en Bedtime Stories, comedia familiar de Walt Disney que rueda actualmente.
Después del reciente drama En algún lugar de la memoria, Sandler ha vuelto a la comedia, género predominante en su filmografía. Acaba de rodar No se juega con Zohan, donde ha sido un agente del Mossad que acaba convertido en estilista. En esta disparatada línea parece que también estará su proyecto futuro junto a Jud Apatow, otro habitual del género que ha dirigido cintas como Lío embarazoso.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.