La cosa rosa
Sean y Robin siguen juntos
Sean Penn y Robin Wright parece que han decidido darse otra oportunidad después de haber anunciado que su matrimonio se había acabado.
El año comenzaba con el anuncio de la separación del matrimonio formado por Sean Penn y Robin Wright Penn. A través de un comunicado, la pareja decía que ponía fin a once años de unión pero no hicieron públicos los motivos que les habían llevado a tomar esa decisión. Se especuló mucho con las infidelidades de Sean, pero lo cierto es que la pareja no se pronunció al respecto. Ahora se ha sabido que los dos actores han retirado la demanda de divorcio que presentaron en el juzgado. Esta noticia se ha producido un día después de que Sean y Robin acudieran a un concierto de su buen amigo Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, que les dedicó una canción a los dos.
La pareja se conoció durante el rodaje de El clan de los irlandeses y siempre han sido bastante discretos en lo que se refiere a su relación, como ha sucedido ahora, que no han hecho ninguna declaración a propósito de la anulación de la demanda de divorcio.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.