decine21.com

La cosa rosa

Jessica Biel por muchas buenas causas

Estrella Martínez 06 Mayo 2008

Jessica Biel ha creado junto a su padre un portal de internet al que se pueden apuntar todo tipo de asociaciones para pedir ayuda. La idea es que distintas ONGs y organizaciones den a conocer sus proyectos y puedan solicitar el compromiso de los internautas.

Jessica Biel (El ilusionista) ha creado junto a su padre un portal de internet llamado Make de Difference Network. Esta página pretende poner en contacto a todo aquel que defienda una causa justa con las personas que pueden ayudar a conseguirla. Así, se pueden inscribir de manera gratuita asociaciones, ONGs, particulares, etc., que defiendan una buena causa y que estén dispuestos a luchar por ella. De este modo, el que visite la web podrá ver proyectos de todo tipo y colaborar con los que quiera.

Jessica ha sabido aprovechar el tirón de sus amigos famosos, como la tenista Carolina Kurkova, que aparecen en la web para concienciar a los lectores sobre la necesidad de ayudar a los demás. El sitio acoge todo tipo de iniciativas que se desarrollan en distintos lugares del mundo. Así que quien lo desee sólo tiene que entrar en www.mtdn.com y buscar cuál es la que más se adapta a sus inquietudes. La donación económica se podrá hacer a través de la propia web.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version