La cosa rosa
Brigitte Bardot condenada por xenófoba
Brigitte Bardot ha sido condenada por quinta vez en su vida por realizar comentarios xenófobos que despiertan el odio contra la comunidad musulmana.
Brigitte Bardot acaba de ser condenada a pagar una multa de 15.000 euros, acusada de provocar discriminación y odio contra la comunidad musulmana afincada en Francia. Esta sentencia se debe a una carta que la protagonista de Y Dios... creó a la mujer envió a Nicolas Sarkozy. En ella afirmaba que “los musulmanes están destruyendo Francia”. La actriz acusa a la comunidad islámica de imponer sus costumbres. Esta afirmación va dirigida particularmente a la pascua musulmana o la fiesta del cordero, donde los musulmanes sacrifican a estos animales para posteriormente comérselos. Teniendo en cuenta el activismo que ha ejercido la francesa a favor de los derechos de los animales, es de suponer que le encabrite esta tradición musulmana, aunque por el momento no ha conseguido nada. Sus paisanos de dicha religión podrán seguir celebrando su fiesta mientras que la actriz tendrá que desembolsar una cuantiosa suma por insultar a sus compatriotas, que no correligionarios.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.