La cosa rosa
Boda en “Perdidos”
Se rumorea que Evangeline Lily y Dominic Monaghan tienen planes de boda. Al parecer, Kate y Charlie de Perdidos han elegido Hawai como lugar para celebrar la ceremonia del enlace.
Evangeline Lily ha alcanzado la fama internacional gracias a su personaje de Kate en la serie de televisión Perdidos. Fue precisamente allí donde conoció a Dominic Monaghan –el hobbit Merry de El Señor de los Anillos de Peter Jackson-, su actual novio y según se rumorea, su prometido. Si bien en la ficción los personajes de Kate y Charlie no tuvieron ningún affair, la vida real es muy distinta. El diario El Mundo se ha hecho eco de un rumor que asegura que Dominic le ha pedido matrimonio a Evangeline y ella ha aceptado. Al parecer han decidido que la ceremonia sea en Hawai, lugar donde se conocieron, pues la serie se rueda allí. A falta de confirmación, también se ha dicho que esta boda no será inminente, así que todavía pasará un tiempo hasta saber con seguridad si los chicos de Perdidos se dan o no el “sí, quiero”.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.