decine21.com

La cosa rosa

Una mujer desesperada en África

Estrella Martínez 30 Junio 2008

Teri Hatcher y su hija de diez años han viajado a Kenya para visitar varias escuelas de niños. La “mujer desesperada” viajó a Nairobi con más de 22.000 euros destinados a ayuda humanitaria.

Teri Hatcher y su hija de diez años Emerson Rose acaban de estar en Nairobi (Kenia) por una causa solidaria. Madre e hija acudieron al país africano con más de 22.000 euros recolectados por diferentes fundaciones como AmericaShare. Entre las preocupaciones principales de esta asociación está la de conseguir medios para garantizar educación, comida y un hogar para los más pequeños, y medicamentos para los adultos infectados con el virus del sida. Dado que AmericaShare está especialmente volcada en la infancia, Teri y su niña visitaron un orfanato y varios colegios. Según la actriz el viaje ha supuesto una gran experiencia para su hija, que en seguida tuvo “feeling” con los niños africanos. Así que como afirma la alocada Susan Mayer de Mujeres desesperadas, será una experiencia que ninguna de las dos olvidará jamás.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version