decine21.com

La cosa rosa

Elsa Pataky ejerce de nuera

Estrella Martínez 18 Septiembre 2008

Elsa Pataky ha asistido en Madrid a la inauguración de una exposición fotográfica de Sylvia Plachy, la madre de su novio, Adrien Brody.

Elsa Pataky ha ejercido como anfitriona y como nuera con Sylvia Plachy, la madre de su querido novio Adrien Brody. Según han declarado las dos a la revista “¡Hola!”, se llevan estupendamente y se tienen mucho cariño. Así que para Elsa no ha debido suponer ningún esfuerzo asistir a la inauguración de la exposición fotográfica de Sylvia, que lleva por título “Criaturas frágiles”. El que no ha podido venir para ver el trabajo de su madre en tierras españolas ha sido Adrien Brody, que tenía trabajo en el Festival de Toronto. Pero ahora, el protagonista de El pianista tiene dos buenos motivos para venir a España.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version