La cosa rosa
Por los pelos
Nick Nolte ha escapado por los pelos de un incendio en su casa de Malibú. Nadie resultó herido, pero los daños materiales ascienden a más de un millón de dólares.
El pasado martes un incendio casi le cuesta la vida a Nick Nolte. El actor estaba en su casa cuando el fuego comenzó en la sala de estar. El protagonista de El príncipe de las mareas intentó apagarlo pero no lo consiguió. Finalmente intervinieron los bomberos, que fueron quienes solucionaron el problema. Nolte se lastimó un brazo en su lucha contra las llamas e inhaló algo de humo, aunque según ha dicho el responsable de los bomberos, no necesitó ser hospitalizado. La oficina del sheriff aseguró que Nolte rompió una ventana de su casa para huir del fuego que, según ellos, ha provocado pérdidas por valor de 3,5 millones de dólares. Una cifra que ha desmentido el jefe de bomberos, bajándola a 1,5 millones. El jefe tampoco ha confirmado el detalle de la huida por la ventana, pero lo que sí ha dicho es que cuando llegaron, el actor estaba fuera de la casa con una manguera. El publicista de Nolte ha enviado una nota donde hace referencia al incendio y afirma que nadie resultó herido, y que la estructura de la casa no fue dañada.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.