decine21.com

La cosa rosa

Arde París

Estrella Martínez 15 Octubre 2008

Luc Besson ha tenido que suspender el rodaje de su última producción, From Paris With Love, después de que los coches que iban a ser utilizados fueran pasto de las llamas.

From Paris With Love es el nuevo proyecto de Luc Besson, que actúa como productor y guionista. El cineasta francés cuenta con Pierre Morel como director y con John Travolta y Jonathan Rhys Meyers como protagonistas. Se trata de una cinta de acción sobre espionaje y es una de las iniciativas –como la creación de la Ciudad del Cine- que ha puesto en marcha Besson para revitalizar los suburbios parisinos. Pero de momento, el rodaje ha quedado suspendido después de que una decena de coches que iban a ser utilizados fueran pasto de las llamas. Según la policía, una persona fue vista con un bote de gasolina por la zona, aunque aún no ha sido identificada.

Luc Besson realizó un canto en defensa de los suburbios cuando presentó el proyecto. Unos lugares que, según él, “son el verdadero tesoro de Francia” y la mayoría de sus habitantes tienen “dignidad, mucha dignidad”. Así pues, planeó el rodaje de su última película en Montfermeil, como una forma de revitalizar la zona. Este suburbio fue uno de los mayores focos de violencia en los disturbios callejeros del verano de 2005. Como parte del plan de ayuda, se contrató a un centenar de extras sacados de la zona. La suspensión ha provocado que el alcalde de la localidad, Xavier Lemoine, haya mostrado “una gran decepción”, pues es consciente de todos los beneficios que puede traer a su ciudad. Aún así, no todo está perdido, pues la productora ha hablado de suspensión, no de que se vaya a cambiar este escenario por otro nuevo y definitivo.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version