La cosa rosa
Con los elefantes a otra parte
Un miembro del ayuntamiento de Los Ángeles ha puesto en marcha una campaña para trasladar a los elefantes del zoo a un lugar mayor y mejor acondicionado, donde se encuentre más a gusto. Alicia Silverstone apoya esta iniciativa.
Alicia Silverstone es uno de los rostros populares que secunda la propuesta presentada por Tony Cardenas, miembro del Ayuntamiento de Los Ángeles. La intención de Cárdenas es la de trasladar a los elefantes que viven “hacinados”, según sus palabras, en el zoo de Los Ángeles a un nuevo lugar donde estarían en mejores condiciones. Este sitio aún no existe, por lo que habría que construirlo y se haría de tal forma que los animales disfrutaran del aire libre y de espacio para poder correr, algo que los acercaría a una situación más propia de la libertad que del cautiverio. Según Cárdenas, el zoo prometió ampliar la zona para los elefantes, cosa que no ha hecho. Así que propone que ese dinero se utilice en la creación de este nuevo hogar para los elefantes.
Alicia Silverstone lleva bastante tiempo desaparecida del ojo público. Últimamente se ha dejado ver más por la pequeña pantalla, donde ha trabajado en varias series y telefilmes. Su trabajo más reciente ha sido en una de estas películas, una comedia titulada Bad Mother’s Handbook.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.