decine21.com

La cosa rosa

Penélope y Mónica Cruz solidarias con el cáncer de mama

Estrella Martínez 28 Octubre 2008

Penélope Cruz y su hermana Mónica han diseñado una camiseta solidaria para la firma Mango. Los beneficios que obtenga la venta de la prenda serán destinados a FERO para la investigación del cáncer de mama.

Las hermanas Cruz han aprovechado su vinculación profesional con la firma Mango para poner en marcha un proyecto solidario. Mónica y Penélope han diseñado una camiseta solidaria destinada a ayudar a la investigación sobre el cáncer de mama. Mónica Cruz ha sido la encargada de presentar la prenda, que se pondrá a la venta en una edición limitada. Los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos). La camiseta ya se puede comprar en las tiendas y a través de internet durante un plazo máximo de un mes. En el evento de presentación, Mónica ha afirmado: “Nos sentimos muy comprometidas con esta causa y es nuestra manera de apoyar a las millones de mujeres afectadas por esta enfermedad y de ayudarlas en su lucha diaria”.

FERO no sólo cuenta con la ayuda de Mango y de las Cruz, pues otra firma de moda, Misako, también ha lanzado un bolso destinado a obtener beneficios económicos para apoyar la lucha contra el cáncer.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version