decine21.com

La cosa rosa

William Balfour: acusado de asesinato

Estrella Martínez 04 Diciembre 2008

El cuñado de Jennifer Hudson ha sido acusado de los asesinatos de la madre, el sobrino y el hermano de la actriz. La acusación ha presentado distintas pruebas para demostrar la culpabilidad de Balfour, pero la defensa alega que ninguna es concluyente.

El martes pasado, William Balbour fue acusado formalmente de los asesinatos de la madre, el hermano y el sobrino de Jennifer Hudson. La abogada de la acusación, LuAnn Snow, ha expuesto que William Balfour entró en la residencia de la familia Hudson “a punta de pistola. Disparó varias veces a la madre mientras estaba en la sala de estar. Después fue al dormitorio del hermano y le disparó dos veces en la cabeza, mientras estaba todavía en la cama. Seguidamente tomó al sobrino y lo metió en el coche del hermano de Jennifer. El chico estaba tumbado en el asiento de atrás cuando le disparó en la cabeza”, ha declarado Snow. El abogado de la defensa, Joshua Kutnick, ha alegado que no existen pruebas que demuestren lo expuesto por la defensa. “No hay huellas dactilares, sangre, ni ninguna otra evidencia que relacione al acusado con los asesinatos”, sostiene Kutnick.

La acusación añade que Balfour acudió temprano a la residencia Hudson la mañana de los asesinatos. Tuvo una pelea con su ex mujer por un regalo de cumpleaños que William pensaba que le había hecho un nuevo novio. La abogada añade que a principios de mes, había acudido al lugar de trabajo para amenazarla por estar saliendo con otro. “Le dijo que su familia sufriría si ella salía con otros hombres”, afirmó la abogada. Y es que la acusación se basa en una serie de testigos para demostrar la culpabilidad de Balfour. La abogada también hace hincapié en que el acusado mintió en su declaración a la policía, pues el registro de unas llamadas telefónicas y los vídeos de una cámara de seguridad de una gasolinera, demuestran que Balfour estaba en la zona en el momento de los asesinatos, cuando había afirmado que estaba en un lugar completamente distinto la mañana de los crímenes. Mientras que la defensa dice que esto no quiere decir que Balfour sea culpable, la acusación añade que en el volante del coche del hermano fallecido de Hudson se encontraron restos de pólvora, a lo que la defensa responde que en el coche pudo entrar cualquier otra persona antes que Balfour, pues el vehículo había estado desatendido. Para rematar la faena la acusación defiende que la pistola con la que presuntamente William Balfour cometió los asesinatos, se la había robado previamente al hermano de Jennifer Hudson, como han declarado algunos testigos.

Balfour ya sabe lo que es la cárcel, donde estuvo siete años acusado de intento de asesinato y secuestro de un coche.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version