La cosa rosa
Muerte accidental
La sospechosa de haber disparado a Scott Ruffalo, Shaha Mishaal Adham, ha sido puesta en libertad después de que se haya demostrado que el hermano de Mark Ruffalo se disparó a sí mismo, al parecer de forma accidental.
El lunes moría en un hospital de Los Ángeles Scott Ruffalo, el hermano del actor Mark Ruffalo. Una semana antes había recibido un tiro en la cabeza, que finalmente acabó con su vida. Desde entonces, Shaha Mishaal Adham estuvo detenida como sospechosa de ser la autora del disparo. Ahora ha salido en libertad, después de que su abogado haya demostrado que la muerte de Scott estuvo producida por un tiro que se disparó él mismo. La policía ha confirmado que la sospechosa fue puesta en libertad, pero no se pronunció al respecto de las causa de la muerte de Ruffalo. Según Ronald Richards, el abogado de Adham, “fue un disparo accidental de alguien que jugaba con armas”. Al parecer, el gran fallo de Adham que provocó su detención, fue el de huir de la escena del accidente mortal: “una serie de decisiones equivocadas empezaron con su decisión de no quedarse en el lugar donde se produjo el disparo, lo que provocó una cadena de reacciones estúpidas y desafortunadas”, ha afirmado el abogado a propósito de que su cliente llevara una semana detenida sin derecho a fianza.
La familia de Scott Ruffalo ha enviado un comunicado en el que agradece el apoyo recibido y anuncia la creación de una fundación en su honor.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.