La cosa rosa
Las enseñanzas de los Clooney
Buenas noches, y buena suerte es la película elegida por Nick Clooney para completar la lección sobre periodismo que da a los alumnos de la American University. En esta tarea lo acompaña el responsable de la cinta, su hijo George.
Los Clooney por duplicado están impartiendo unas lecciones a los estudiantes de periodismo de la American University, sita en Washington. El cabeza de familia Nick Clooney es periodista y ha decidido servirse del trabajo de su hijo para completar la lección que ofrece a los estudiantes. Como de periodismo va la clase, Nick ha querido que los alumnos visionen Buenas noches, y buena suerte, de su hijo George Clooney. La cinta está basada en el periodista Edward Murrow, quien luchó fervientemente a favor de la libertad de expresión en la época de la “caza de brujas” llevada a cabo por el senador McCarthy.
Este encuentro lectivo ha servido a padre e hijo para demostrar la buena relación que tienen. El USA Today ha recogido declaraciones tan simpáticas como la que dedica el actor a su padre: “Siempre quise que me adoptaran, pero no pude encontrar a nadie”, bromea.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.