La cosa rosa
Y al banjo... ¡Steve Martin!
Steve Martin prepara su debut en el terreno musical con el disco “The Crow”. Se trata de un trabajo mayoritariamente musical, donde el actor muestra sus habilidades con el banjo.
El simpático Steve Martin está a punto de mostrar una faceta que poco tiene que ver con la humorística a la que tiene acostumbrado al público. El protagonista de La Pantera Rosa (2006) está a punto de sacar un disco al mercado titulado “The Crow”. Martin no cantará, como han hecho ya varios de sus compañeros, sino que aporta un punto de originalidad, ya que toca el banjo. “The Crow” es un disco eminente musical donde el actor mostrará sus habilidades con este instrumento de cuerda.
Martin comenzó a tocar el banjo en el instituto e inicialmente lo incorporaba a sus números cómicos. Con el tiempo dejó de hacer este tipo de números pero no abandonó el banjo. Han pasado los años y parece que ha llegado el momento de sacar un disco. “Realmente empecé a pensarlo el verano pasado. Primero pensé en hacer un disco de presentación del banjo, donde yo tocaría un par de canciones y otros músicos el resto. Entonces me di cuenta de que tenía una cantidad suficiente de temas propios como para hacer un disco”, declaró Steve Martin a Los Ángeles Times. Dicho y hecho.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.