La cosa rosa
Las bodas de plata de las fotos
Más de 20 años han tenido que pasar para que Bette Midler haya podido ver las fotos de su boda. Los motivos de este retraso se desconocen. Todo un misterio sin resolver, cercano a un expediente X.
Mulder y Scully se pondrían las botas con el caso de las fotos de boda perdidas de Bette Midler. Lo de las instantáneas es todo un misterio sin resolver. La actriz sólo se ha casado una vez, y fue el 16 de diciembre de 1984, con Martin von Haselberg. Dos años después nació su única hija Sophie, a la que el matrimonio nunca pudo enseñar las fotos de su boda pues nunca las tuvieron. El porqué es un enigma, un expediente X, pero el hecho es que el año pasado, cuando la pareja ya estaba próxima a celebrar sus bodas de plata, aparecieron las benditas fotos. Más vale tarde que nunca. El hecho es que la actriz recibió las instantáneas con una carta en la que el firmante añadía que estaba cerrando su capilla cuando encontró las fotos. Así que se le ocurrió que estaría interesada en tenerlas. No hay una explicación para este fenómeno. La puerta a todo tipo de teorías está abierta. ¿Estamos ante el proceso de revelado más largo de la historia? ¿O los invitados no regalaron la suficiente cantidad de marcos como para que pudieran poner las fotitos en su salón?
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.