decine21.com

La cosa rosa

Se recupera favorablemente

Estrella Martínez 25 Marzo 2009

Sin perder el sentido del humor, Robin Williams se recupera de una operación de corazón. El actor ha confirmado que está bien y que tiene muchas ganas de recibir el alta para volver a trabajar.

El pasado 13 de marzo Robin Williams fue operado de corazón en un hospital de Cleveland. Los médicos sustituyeron la válvula aórtica, repararon la mitral y corrigieron su latido irregular. “Su corazón es fuerte y tendrá un funcionamiento cardíaco normal en las próximas semanas, sin límites en cuanto a lo que podrá hacer”, declaró el doctor A. Marc Gillinov. Los publicistas de Williams han enviado un comunicado en el que dicen que el actor confía en estar recuperado dentro de dos meses.

La idea de Williams es recuperar cuanto antes su ritmo de vida normal para poder volver a su espectáculo cómico “Weapons of Self-Destruction”. Precisamente estaba de gira en Florida cuando sufrió una insuficiencia respiratoria. Pero como el propio Williams declaró en el comunicado, está deseando volver al trabajo: “Tengo nuevo material para la gira y estoy ansioso por volver. Creo que la próxima etapa será llamada ‘Weapons of Self-Destruction and Reconstruction’”. Ya en un tono más serio, Williams también quiso dar las gracias a los médicos y a todos aquellos que le han mostrado su amor y su apoyo.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version