decine21.com

La cosa rosa

Ja, ja, ja

Estrella Martínez 26 Marzo 2009

Los agentes de la aduana de Miami parece que no comparten el sentido del humor de Ashton Kutcher y le pusieron las cosas difíciles cuando quería dejar su país para ir a Alemania a trabajar.

A ti te voy a dar yo risitas. El lunes, Ashton Kutcher colgó en su página web de Twitter que estaba teniendo problemas con los agentes de la aduana norteamericana. Ashton Kutcher estaba en Miami, desde donde se disponía a volar a Alemania por motivos de trabajo. Según dice el actor, él sólo quería hacer algo divertido y entonces decidió saludar en español a los agentes de la aduana del aeropuerto. El problema parece que está en que no paró de reírse, provocando el consiguiente mosqueo de los agentes. Según Kutcher comenzaron a actuar de tal manera que se sintió como si él estuviera siendo el protagonista de Punk’d, su programa de televisión de MTV donde realiza bromas con cámara oculta a los famosos. Su mujer, Demi Moore, aprovechó el espacio de internet para pronunciarse al respecto y reírse de lo que le acababa de pasar a su marido. Últimamente la pareja se deja ver mucho por internet, pues sólo un día antes el bromista Kutcher decidió hacer otra de sus gracias. Esta vez publicó una foto de Demi Moore en bikini mientras le planchaba un traje, a lo que la actriz respondió: “La próxima vez, le quemo el traje”.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version