La cosa rosa
Su ejemplo salva una vida
Una niña pequeña de Ohio sufrió un golpe en la cabeza. Sus padres enseguida pensaron en la reciente muerte de Natasha Richardson, y en cuanto vieron que los síntomas eran los mismos, la llevaron corriendo al hospital, lo que le salvó la vida.
Tras la trágica muerte de Natasha Richardson, sus familiares donaron sus órganos. Una decisión que sin duda habrá servido para salvar vidas. Con algo así ya cuenta alguien que es donante. Lo que resulta más inusual es el modo en el que la ya fallecida Natasha ha contribuido a salvar la vida a una niña pequeña de Ohio. Se trata de Morgan McCracken, de 7 años, quien se golpeó la cabeza con una pelota de béisbol durante un partido familiar. Sus padres habían leído las noticias de la reciente muerte de Natasha, así que en cuanto sospecharon que su hija podía tener los mismos síntomas que la actriz, acudieron corriendo al hospital. “Por lo de Natasha, llamé inmediatamente al pediatra”, afirmó en CNN.com el padre de la niña, Donald McCracken. “Los médicos nos dijeron que si no la hubiéramos llevado el jueves por la noche, nunca se habría despertado”, concluyó el padre. Afortunadamente, llegaron a tiempo y la pequeña pudo ser operada. Ahora ya está en su casa después de cinco días ingresada en el hospital.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.