La cosa rosa
La cosa está que arde
Bruce Willis era uno de los propietarios de un refugio en la montaña que hacía las veces de hotel para los esquiadores que acudían a la Soldier Mountain Ski. Todavía no se saben las causas del incendio, que no provocó heridos.
Recién casado, Bruce Willis ya está que arde. De regalito de bodas, el actor ha visto como ha ardido por completo un refugio del que era copropietario en Sawtooth National Forest, un paraíso natural situado en los estados de Idaho y Utah. Este lugar era utilizado como hotel por los esquiadores que acudían a la Soldier Mountain Ski. Nadie ha resultado herido en el incendio, aunque supondrá un contratiempo para Willis, que justo ahora negociaba la ampliación de la zona de alojamiento y descanso para los visitantes. Ninguno de los afectados se ha pronunciado todavía para decir si se reconstruirá el refugio o si directamente se procederá a la ampliación de la zona con la construcción de nuevos edificios.
En el terreno cinematográfico, Willis acaba de rodar Surrogates, una película de acción y ciencia ficción, donde ha interpretado a un agente que vive en un mundo futurista poblado por los replicantes a modo clones que tienen los seres humanos.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.