decine21.com

La cosa rosa

Contra la crisis: Hannah Montana

Estrella Martínez 02 Abril 2009

Varios estados de EE.UU. quieren que Miley Cyrus ruede su nueva película de Hannah Montana en sus respectivos territorios, porque supone una inyección económica estupenda para el lugar.

Todos quieren a Hannah, y en época de crisis más. Así lo demostraron los votantes de los Kid Choice Awards, que acaban de reconocer a la joven como la cantante favorita del año. Pero no sólo los más pequeños quieren a Miley Cyrus, los grandes también. Y es que la niña es una mina de oro en miniatura. Disney prepara la nueva película de Hannah Montana que protagonizará la joven y que se titulará The Last Song. Estaba previsto que la cinta se rodara en Carolina del Norte, pero la gobernadora Beverly Perdue acaba de anunciar que necesitan más tiempo para que todo esté preparado. Associated Press ha recogido las palabras de la gobernadora, que es consciente de que el rodaje de Hannah Montana supondría la “creación de cientos de puestos de trabajo”. La petición de más tiempo puede suponer que Carolina del Norte se quede sin su querida niña cantora. La gobernadora ha dicho que el estado de Georgia también quiere ser escenario de la película y que puja por que así sea. Beverly Perdue ha afirmado que no sabe qué va a pasar pero que seguro que para el lunes ya habrá “otros cuatro o cinco estados” que también se apunten para ofrecer su territorio.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version