decine21.com

La cosa rosa

Un ángel enfermo

Estrella Martínez 07 Abril 2009

La actriz lleva unos días en el hospital después de que se le hayan producido unas complicaciones tras haber recibido un tratamiento experimental para luchar contra el cáncer anal que padece. Su representante confía en que pronto le den el alta.

“No está en las puertas de la muerte” ha asegurado el representante de Farrah Fawcett en Associated Press. En contra de lo que se haya podido decir, la actriz efectivamente está ingresada en un hospital de Los Ángeles pero todos confían en que pronto reciba el alta. La que fuera Jill en Los ángeles de Charlie tuvo que ingresar por la creación de una bolsita de sangre en su abdomen que le provocaba gran dolor, como explicó también a Associated Press su médico. Definió este procedimiento como “normal” y dijo que es una consecuencia del tratamiento médico experimental al que se ha sometido la actriz en Alemania. Fawcett acudió al país europeo después de que en 2007 le dijeran que el cáncer se le había reproducido y extendido al hígado. Un año antes, se le había diagnosticado la enfermedad, aunque unos meses después se anunció que la había vencido. Desgraciadamente, un año después tenía metástasis.

Las malas noticias se acumulan para Fawcett pues su hijo, Redmond O'Neal, ha vuelto a ser detenido por posesión de drogas. El hijo de la actriz y de Ryan O'Neal fue sorprendido con distintas drogas en el garaje de un centro penitenciario, lo que también se considera un delito. No es la primera vez que el chico ha sido detenido por asuntos de drogas. De hecho, en una de sus detenciones más recientes, su padre compartió la misma suerte.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version