La cosa rosa
El Justin del Kilimanjaro
Justin Timberlake tiene previsto escalar el Kilimanjaro para llamar la atención a nivel internacional sobre la importancia del agua, que está contaminada en tantos lugares de África.
A las nieves del Kilimanjaro va a ir Justin Timberlake como parte de una iniciativa solidaria. El actor y cantante lleva meses entrenándose para formar parte de una expedición que va a escalar la montaña africana. Según ha confirmado Timberlake, la aventura durará una semana y servirá para llamar la atención de la población mundial a propósito de la importancia del agua. Justin estará acompañado por los cantantes Lupe Fiasco y Kenna. Este último está especialmente concienciado por la causa. Es de origen etíope y su padre estuvo a punto de morir por culpa de las enfermedades provocadas por el agua contaminada.
A la hora de echar una mano parece que Justin Timberlake está abierto a todo tipo de posibilidades. El artista ha mostrado su cara solidaria en más de una ocasión. Tan pronto escala montañas, como organiza torneos de golf solidarios.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.