decine21.com

La cosa rosa

Con los trabajadores de la industria del automóvil

Estrella Martínez 13 May 2009

Para defender la industria automovilística norteamericana, Danny Glover participa de un viaje en autobús que lo llevará por once estados. La idea es concienciar a las personas de la importancia que tiene la industria de automóviles en el país por la cantidad de gente que depende de ella.

El siempre dispuesto y activista donde los haya Danny Glover, está realizando un viaje en autobús por once estados norteamericanos en defensa de los trabajadores de la industria del automóvil. La American Manufacturing ha puesto en marcha esta iniciativa llamada Keep it Made in America que pretende incentivar la compra de automóviles norteamericanos. Glover ha participado en varios eventos en los que ha defendido la importancia de que sus compatriotas compren coches hechos en su país, porque se trata de una industria que da trabajo a muchísimas personas. Glover se acordó de todos aquellos que, con su empleo, están ligados a la fabricación de elementos destinados a los automóviles. Así, en el suburbio de Hamtramck en Detroit, afirmó: “la desindustrialización de la nación empezó en Michigan, y sus trabajadores pueden ser los arquitectos de su propio rescate”, recoge Associated Press.

En el campo cinematográfico, Glover tiene previsto rodar a las órdenes del africano Othman Karim Dear Alice, una película donde los destinos de cuatro personajes se entrecruzan cuando todos ellos deciden tomar unas decisiones que afectarán profundamente a sus vidas.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version