La cosa rosa
Confirmada la relación y el embarazo
“Octo-Mel”. Así se ha autodenominado Mel Gibson después de confirmar que su novia Oksana Grigorieva está embarazada del que será el octavo hijo para el cineasta y el segundo de la artista. Se confirma pues su relación y el estado de buena esperanza de Grigorieva.
El pasado mes de abril la mujer de Mel Gibson, Robyn, pedía el divorcio del que había sido su marido durante 28 años. Padres de siete hijos, alegaron diferencias irreconciliables, después de que la pareja llevara tiempo separada antes de acudir a los juzgados. Semanas después de conocerse la noticia, Mel acudió al estreno de X-Men Orígenes: Lobezno acompañado por su actual pareja, la cantante rusa de 39 años Oksana Grigorieva. El cineasta no confirmó la noticia de que tuviera una nueva relación, pero tampoco la escondió. Acudió al estreno de la mano de Oksana, y su representante dijo al respecto a la revista People: “Mel ha estado soltero durante casi tres años y es bonito ver que sale y se divierte”. Hace unos días se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada, cosa que se ha encargado de confirmar el representante del actor a la revista People. Pero por si las cosas no hubieran quedado del todo claras, ayer lunes confirmó la noticia el propio Mel en el programa televisivo de Jay Leno. Previamente se refirió a su mujer de quien dijo: “Nuestro matrimonio acabó hace tres años y hemos estado separados desde entonces. Estas cosas pasan. Es desafortunado, triste, pero sabes que ella es una mujer admirable –todavía tenemos hijos juntos–. Somos amigos”. Después de haber hablado del pasado y presente, Leno le dio pie a que continuara con el presente y futuro, por lo que Mel aprovechó para confirmar la noticia. “Es verdad. Vamos a tener un niño”, dijo Gibson. Ante las bromas de Leno, el cineasta añadió, “de hecho, va a ser el octavo. Supongo que soy Octo-Mel”. Y efectivamente, este bebé se convertirá en el retoño número ocho para Gibson, mientras que para Oksana será su segundo hijo después del que tuviera junto al que fue su novio, Timothy Dalton.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.