La cosa rosa
En la tele por una buena causa
Tony Parker y Eva Longoria están de vacaciones en Francia. El matrimonio ha hecho un alto en su descanso para participar en el programa televisivo Fort Boyard, para recaudar fondos para ayudar a niños con discapacidades.
Por mucho que estén de vacaciones, Eva Longoria y Tony Parker no han tenido ningún problema en cambiar la toalla y el bañador por la ropa deportiva. El matrimonio está disfrutando del país natal del jugador de baloncesto y decidió participar en el programa televisivo Fort Boyard, de gran éxito en el país vecino. En dicho programa, los concursantes tienen que superar una serie de pruebas, la mayoría físicas, para conseguir un premio final en metálico. La participación del matrimonio Parker-Longoria sirvió para recaudar fondos para Make a Wish, una asociación que ayuda a niños con discapacidades para que en un futuro puedan ver cumplidas sus expectativas laborales. Eva y Tony sudaron lo suyo para superar el reto y volvieron a demostrar lo compenetrados que están. Por su parte, no es nada raro ver a “la mujer desesperada” en estas lides, pues no es la primera vez que se involucra con proyectos solidarios. En su caso, siempre muestra especial interés por aquellos relacionados con la infancia.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.