decine21.com

La cosa rosa

Mira quién baila

Estrella Martínez 03 Julio 2009

“Get Happy” de Judy Garland será el tema que interpretará Katie Holmes en el programa de la televisión norteamericana “So You Think You Can Dance”. La actriz cantará y bailará por una buena causa.

Nigel Lythgoe, el productor del programa televisivo de la cadena norteamericana Fox “So You Think You Can Dance”, ha confirmado que Katie Holmes participará en la emisión número 100 de este concurso. Los estadounidenses podrán disfrutar de la participación de Katie el 23 de julio, día en que se emitirá en directo el programa. La actriz se convertirá en Judy Garland para interpretar “Get Happy” del musical Summer Stock. Holmes mostrará su talento para el canto y el baile por una buena causa, pues el programa tiene un carácter solidario. La actriz quiere dar a conocer la fundación que acaba de crear junto a Lythgoe, Adam Shankman y Carrie Ann Inaba, que lleva por nombre Dizzy Feet. Su propósito es el de fomentar el estudio de la danza y dar acceso a la educación en este terreno, lo que incluye ayudas a aquellas personas que tienen talento pero no medios para costearse unos estudios. Hace semanas que la prensa rosa hablaba de que Holmes estaba tomando clases de baile. Por aquel entonces se desconocía el motivo, pero ahora se sabe que será para el programa. Esta implicación tal de Holmes con la danza parece explicada por las palabras de Lythgoe, “definitivamente ella adora bailar, como también su hija”. Así pues, Katie se pondrá el sombrero y la chaqueta negra para emular a Judy Garland.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version