decine21.com

La cosa rosa

Edward Furlong se divorcia

Estrella Martínez 09 Julio 2009

Edward Furlong y Rachael Bella han puesto fin a tres años de matrimonio. La actriz ha pedido el divorcio alegando diferencias irreconciliables. La pareja tiene un hijo de 3 años llamado Ethan.

Edward Furlong y Rachael Bella se conocieron durante el rodaje de la película independiente Jimmy and Judy. Ese mismo año se casaron y tuvieron a su hijo Ethan, que al igual que su matrimonio, tiene tres añitos. Pero parece ser que no celebrarán las bodas de plata ya que Rachael se pasó el pasado 6 de julio por un juzgado de Los Ángeles para pedir el divorcio. La actriz alegó diferencias irreconciliables. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni se tienen noticias sobre quién será el que se quede con la custodia del niño.

En el terreno profesional, Rachael de 25 años no participa en un proyecto desde 2007, cuando rodó la película Drive Thru. Por su parte, Edward Furlong de 31, tiene previsto protagonizar junto a Dennis Hopper la cinta de terror Forever.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version