decine21.com

La cosa rosa

En Irak

Estrella Martínez 24 Julio 2009

Es el tercer viaje que Angelina Jolie realiza a Irak. La actriz estuvo con refugiados del país que le contaron su situación. Jolie cree que las cosas están mejorando pero que el pueblo necesita todavía mucho apoyo y ayuda para salir adelante.

Ayer jueves 23 de julio Angelina Jolie realizó una pequeña escapada a Irak. La actriz ejerció como embajadora de buena voluntad de la ONU para pasar un día con refugiados del país. Es la tercera vez que Jolie acude al lugar y ayer en concreto se reunió con cuatro familias que le contaron la situación por la que atraviesan. Las Naciones Unidas ha publicado las declaraciones de Jolie en relación con su experiencia en Irak. A una de las familias “les pregunté si querían volver a su antigua casa. Y me dijeron que de ninguna manera, que sus vecinos volvieron y sus tres hijas fueron asesinadas”, relata Jolie. Aún así, la actriz cree que la situación en el país progresa, lo que no implica que no quede muchísimo trabajo por hacer. “Necesitan ayuda no por ser pobres, sino porque son el futuro de Irak. Éste es un momento donde las cosas parece que mejoran, pero los iraquíes necesitan mucho apoyo y ayuda para reconstruir sus vidas”, defiende la actriz.

Mientras su mujer estaba en Irak de labor humanitaria, Brad Pitt estaba en Berlín promocionando Malditos bastardos. Allí ha respondido a muchas preguntas relacionadas con su vida privada, y es que lo de tener seis hijos pequeños hace inevitable que allá donde vaya sea preguntado por su gran familia. El actor aprovechó entonces para volver a hacer público el cariño que siente por todos los suyos, a pesar de que la cama se les está quedando pequeña porque por la mañana todos tienen la costumbre de pasar por el cuarto de sus padres para despertarlos.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version