decine21.com

La cosa rosa

Justicia

Estrella Martínez 28 Julio 2009

Kelsey Grammer ha mostrado su indignación contra una cárcel de Colorado donde está interno el hombre que asesinó a su hermana. El actor no quería que le concedieran la libertad condicional, como así ha sido finalmente.

En 1975 Karen tenía 18 años y trabajaba como camarera en un restaurante de Colorado. Era de madrugada y estaba sentada en el aparcamiento del restaurante. Tres hombres la obligaron a meterse en un coche a punta de pistola y la llevaron a un piso. Allí la violaron y posteriormente la trasladaron a un callejón donde Freedie Lee Glenn Jr. le rebanó el pescuezo y le dio dos puñaladas. Cometido el crimen, abandonaron el cuerpo en el lugar. Karen no estaba muerta todavía e intentó arrastrarse hasta un camping donde apareció su cuerpo sin vida al día siguiente. Karen era la hermana pequeña de Kelsey Grammer, que tenía entonces 20 años. Fue el actor quien tuvo que reconocer el cuerpo y hacerse cargo de él. Fue algo que “por poco me destroza”. La muerte de su hermana destrozó a su familia como se ha encargado de recordar el propio Grammer en un comunicado. Y es que Kelsey se dirigía hacia Colorado desde Nueva York cuando su vuelo fue cancelado por culpa del mal tiempo. El destino era la prisión de Limon donde cumple condena Lee. Inicialmente fue condenado a muerte, pero un cambio en la legislación de Colorado le permitió vivir. Ahora había pedido la libertad condicional, cosa que un indignado Grammer quiere impedir a toda costa. Ya que no pudo llegar hasta la prisión, les envió el comunicado vía mail. Allí se incluían frases como “es un carnicero, un monstruo” o hay que impedir que salga a la calle para que “destroce a otra familia”. A pesar de que el actor no pudo entregar el mensaje en persona como hubiera deseado, ha sabido que le ha sido denegada la libertad condicional y que hasta 2014 no podrá pedirla otra vez.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version