La cosa rosa
Los problemas americanos de la estrella india
Las autoridades indias están muy molestas por el supuesto trato denigrante dado al actor. Los norteamericanos niegan los hechos.
Según declaró la rutilante estrella de la interpretación india Shahrukh Khan fue detenido y sometido a un interrogatorio en un aeropuerto de Estados Unidos. En la India, un país de mayoría hindú, este actor musulmán es muy querido y es considerada una de las mayores estrellas de Bollydood. Ahora, tras los hechos comentados por el actor, un ministro indio sugirió que se les diera idéntico trato a los americanos que viajan a la India.
Shahrukh Khan informó que fue detenido el pasado viernes por los agentes de inmigración del Newark Liberty International Airport, en New Jersey. Al parecer su nombre estaba en una lista del ordenador. El actor había viajado a Estados Unidos para promocionar su película Mi Name is Khan.
El actor, de 44 años, ha triunfado últimamente en las pantallas españolas con la película Billu Barber.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.