La cosa rosa
Ya hay fecha para el entierro de Jacko
El día elegido coincide con la onomástica de Michael Jackson, la fecha en que el cantante tendría que haber cumplido 51 años.
Lo del malogrado Michael Jackson es un no parar... Que si la custodia de sus hijos, que si su muerte accidental, que si su muerte provocada, que si el dinero que genera una vez desaparecido, que si la paternidad de sus hijos, que si los últimos minutos, que si el doctor, etc. Por eso es una buena noticia que por fin se vayan cubriendo pasos. Ya hay fecha programada para su entierro: el 29 de agosto. Es decir, más de dos meses después de su impactante muerte el rey del pop podrá descansar por fin en paz.
Así lo anunció ayer martes Ken Sunshine, portavoz de la familia. El entierro tendrá lugar en Forest Lawn-Glendale, y según declaró, Sunshine, se tratará de una ceremonia privada con asistentes limitados: sólo su familia y sus amigos íntimos.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.