decine21.com

La cosa rosa

El cumple de Michael

Estrella Martínez 01 Septiembre 2009

Nueva York ha sido el escenario de la fiesta de cumpleaños del fallecido Michael Jackson. Spike Lee ha sido el organizador de este evento que ha servido para celebrar los 51 años que habría cumplido el rey del pop.

Contra viento y marea. La productora de Spike Lee, 40 Acres and a Mule, había dejado muy claro que la fiesta de cumpleaños de Michael Jackson se celebraría sí o sí. A pesar de la amenaza de la tormenta tropical Danny, Lee garantizó que el sábado 29 de agosto se celebraría la fiesta de cumpleaños del rey del pop que habría cumplido 51 años ese día. Y así fue, miles de personas acudieron a pesar de la lluvia que caía sobre un parque de Brooklyn. Spike Lee dirigió a Michael en el videoclip “They Don’t Care About Us” y tenía una relación muy especial con el cantante como demuestra su participación en distintos homenajes póstumos organizados después de la muerte de Jackson el 25 de junio. Por tanto, se le quiso dar al homenaje un carácter festivo que se encargó de garantizar el DJ Spinna que puso durante horas música del cantante.

El cuerpo de Michael Jackson todavía no ha recibido sepultura. En cuanto al caso, el pasado viernes las autoridades de California calificaron de homicidio su muerte provocada por la ingestión del medicamento Propofol.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version