decine21.com

La cosa rosa

La gran novatada

Estrella Martínez 06 Octubre 2009

Ella sólo había ido a ver un partido de fútbol americano entre su universidad y la de Harvard, pero acabó escoltada por los guardias de seguridad del lugar. Y es que unos chicos de la universidad rival animaron por internet a ‘cazar’ a Emma Watson, que estaba entre el público.

En numerosas ocasiones se ha referido a su ilusión por empezar a estudiar en la universidad, así como por hacerlo como una estudiante más, y no como la empollona Hermione Granger de Harry Potter. Pues no ha podido ser. Emma Watson acaba de ser víctima de una novatada de mal gusto que le han dedicado los alumnos de la Universidad de Harvard. Aprovechando el principio de curso, la actriz acudió a terreno Harvard para ver el partido de fútbol americano que enfrentaba a esta universidad contra la suya, la de Brown. El fin de fiesta fue que tuvo que abandonar el lugar protegida por la gente de seguridad y bastante afectada, según han declarado los testigos. Y es que algunos chavales que trabajan en el sitio web Harvard Voice Magazine colgaron un comentario donde animaban a sus compañeros de universidad a animar y ver el partido, así como a dar ‘caza’ a Emma Watson. Se sucedieron los mensajes que invitaban a acechar a la actriz, del tipo “en territorio enemigo. Se busca a cierta bruja”. El caso es que la encontraron y publicaron inmediatamente en la web una fotografía que le tomaron. El mensaje fue claro “Watson encontrada. Repito, Watson encontrada”. Con la publicación de la foto, poco más pudieron hacer que calificar la operación búsqueda de Watson como de “éxito”. Al parecer, la ‘cacería’ se realizó de manera desmedida, de ahí la consternación de la actriz. Las críticas a la publicación se sucedieron, a lo que ésta respondió: “Parece que ha habido mucho ruido y pocas nueces sobre esta foto y el blog. Entended que estos sitios han sido creados para ser intencionadamente escandalosos y pretenciosos”.

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version