La cosa rosa
Clases de derecho
El abogado de Tom Cruise, Bertram Fields, acudió a la Universidad de Harvard para dar una conferencia. El actor le acompañó y se sentó con los estudiantes, a los que luego les contó algunas de sus experiencias judiciales.
El pasado lunes 5 de octubre algunos de los alumnos de la Universidad de Harvard se quedaron un tanto perplejos cuando acudieron a una conferencia del abogado Bertram Fields. Y es que sentado junto a ellos estaba Tom Cruise, cliente del letrado y muy interesado, por lo que parece, en ver su intervención ante los alumnos. Según recoge el Harvard Law Record, Cruise se sentó al final de la clase e inicialmente los estudiantes no dejaban de mirarlo sorprendidos. Poco a poco, la clase recuperó la calma y Fields pudo continuar con su conferencia sobre el derecho y la industria del entretenimiento. La presencia de Cruise le vino que ni pintada al letrado, que lo utilizó como ejemplo práctico de muchas de las enseñanzas que impartía. El actor no tuvo ningún problema en hablar de su propia experiencia y se refirió entre otras muchas cosas, a la prensa rosa. Un tema que le llevó a hablar también sobre sus hijos y la relación que tienen éstos con los paparazzi. Los estudiantes quedaron encantados con la conferencia y más aún cuando una hora después de haber concluido, Cruise seguía allí haciéndose fotos y charlando con todos.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.