La cosa rosa
Una beca en honor a Patrick
Se concederá cada año a un joven relacionado con los caballos árabes que quiera estudiar una carrera artística. Es una beca creada por The Arabian Horse Foundation como homenaje al fallecido Patrick Swayze y a su esposa Lisa Niemi.
En vida Patrick Swayze estuvo muy implicado con la Arabian Horse Association. Tanto Patrick como su esposa Lisa Niemi poseían caballos árabes con los que compitieron durante varios años. Por ello, el presidente de la The Arabian Horse Foundation, Larry Kinneer, ha hecho pública la creación de una beca de estudios en honor de Patrick y de su viuda Lisa. El matrimonio estaba muy implicado en la relación de los jóvenes con los caballos y esta beca continuará en cierta manera la labor. Anualmente, un adolescente será merecedor de este honor por su relación con los caballos árabes y porque quiera estudiar una carrera artística, ya esté relacionada con la música, el cine o el teatro. De este modo, seguirá los pasos de los dos homenajeados que han motivado el nacimiento de esta beca.
Hace apenas un mes, Lisa Niemi habló por primera vez en público tras la muerte de su marido en septiembre. Niemi quiso agradecer a sus amigas el apoyo que le están brindando en estos momentos tan difíciles. La actriz y bailarina se volvió a referir al amor que se tenía la pareja, lo que le hace pensar que se volverán a encontrar.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.