decine21.com

La cosa rosa

Chistes futboleros

Estrella Martínez 02 Diciembre 2009

El próximo viernes 4 de diciembre tendrá lugar el sorteo de equipos para el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Sudáfrica. Charlize Theron presentará el evento y en un ensayo ha hecho una broma sobre la clasificación de Francia.

El viernes 4 de diciembre los aficionados al fútbol de todo el mundo estarán pendientes del sorteo que se realizará en Sudáfrica. Y es que será entonces cuando se sepa la distribución de las 32 selecciones participantes en los 8 grupos en que se compone la primera fase del mundial. Charlize Theron y el secretario general de la FIFA Jerome Valcke darán a conocer el resultado de este sorteo.

El evento todavía no ha tenido lugar pero ya ha sido noticia no sólo por la presencia de Charlize, sino por la broma que ha gastado ésta. Durante un ensayo que tuvo lugar ayer 1 de diciembre, la actriz mostró su faceta más divertida. Sólo quedaba una bola por salir y era la de Francia. Cuando llegó a su poder Charlize gritó el nombre de Irlanda, lo que descolocó por completo a toda la organización. Y es que los irlandeses se quedaron fuera del mundial después de perder contra Francia, que se clasificó “in extremis” gracias a un polémico gol de Gallas a pase de “mano” de Henry. Finalmente, la sangre no llegó al río porque Charlize se apresuró a decir que había sido todo una broma.

Estrella Martínez
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version