Decine21
La cosa rosa

Chistes futboleros

El próximo viernes 4 de diciembre tendrá lugar el sorteo de equipos para el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Sudáfrica. Charlize Theron presentará el evento y en un ensayo ha hecho una broma sobre la clasificación de Francia.

Chistes futboleros

El viernes 4 de diciembre los aficionados al fútbol de todo el mundo estarán pendientes del sorteo que se realizará en Sudáfrica. Y es que será entonces cuando se sepa la distribución de las 32 selecciones participantes en los 8 grupos en que se compone la primera fase del mundial. Charlize Theron y el secretario general de la FIFA Jerome Valcke darán a conocer el resultado de este sorteo.

El evento todavía no ha tenido lugar pero ya ha sido noticia no sólo por la presencia de Charlize, sino por la broma que ha gastado ésta. Durante un ensayo que tuvo lugar ayer 1 de diciembre, la actriz mostró su faceta más divertida. Sólo quedaba una bola por salir y era la de Francia. Cuando llegó a su poder Charlize gritó el nombre de Irlanda, lo que descolocó por completo a toda la organización. Y es que los irlandeses se quedaron fuera del mundial después de perder contra Francia, que se clasificó “in extremis” gracias a un polémico gol de Gallas a pase de “mano” de Henry. Finalmente, la sangre no llegó al río porque Charlize se apresuró a decir que había sido todo una broma.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales