La cosa rosa
Continúa la lucha
El parlamento del Reino Unido ha sido el destino de Reese Witherspoon. Allí ha hecho una petición para que se incrementen los medios para acabar con la violencia de género y para dar apoyo a las mujeres que la sufren.
Como miembro de honor de la Fundación Avon, Reese Witherspoon está muy implicada en la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género, los dos grandes pilares de esta organización. Así pues, no es la primera vez que Reese muestra su solidaridad con estos temas. En esta ocasión, ha sido la violencia de género la que la ha llevado hasta el Reino Unido donde ha presentado en el parlamento una petición para que aumente el apoyo a las mujeres maltratadas, así como que se endurezcan las medidas para acabar con la violencia de género. Reese acudió al programa de televisión GMTV donde habló sobre la importancia de que se empiece a hablar más de este tema. Según Witherspoon, el silencio no ayuda ni a la erradicación ni sirve para apoyar a las víctimas. La actriz alabó el trabajo que realiza la organización nacional Refuge y recordó las experiencias que ha tenido en Japón y Brasil, dos países a los que fue en el pasado para hablar también sobre la violencia de género. Witherspoon sigue en la brecha con este tema y ante la pregunta del presentador de cuál sería su próximo destino, respondió que Rusia. Así que si todo sale según lo previsto, Reese Witherspoon viajará al frío país para alzar su voz también allí contra la violencia doméstica.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.