decine21.com

La cosa rosa

Demandado por su “ex”

Estrella Martínez 15 Diciembre 2009

Fraude e incumplimiento de contrato. Estos son los motivos que han llevado a Christina Fulton a demandar por 13 millones de dólares a quien fuera su pareja, Nicolas Cage.

Últimamente Nicolas Cage acapara numerosos titulares. Hay dos temas que son los responsables de su reciente “fama”. Por un lado está su compromiso con la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Y en el opuesto, están sus problemas financieros y las denuncias que ha recibido por ello. Tal es el caso de la demanda que le ha puesto su ex pareja Christina Fulton por fraude e incumplimiento de contrato por un total de 13 millones de dólares. Fulton es la madre del hijo mayor de Cage, Weston, y alega ser víctima de la mala situación económica que atraviesa el actor. Según defiende, Nicolas le regaló hace años una casa a cambio de que fuera él quien se quedara con la custodia de Weston. Ella pensaba que la casa estaba a su nombre, pero en septiembre descubrió que no era así, cuando Cage la avisó con 60 días de antelación para que dejara el lugar. Según defiende Christina ahora ella tiene deudas por culpa de la mala gestión de su “ex”. Una de estas deudas tiene que ver con la tarjeta de crédito que posee Fulton y que según ella, el actor pagaba regularmente. El abogado de Nicolas Cage, Marty Singer, se ha pronunciado para decir que se trata de una denuncia “absurda y ridícula” según recoge la revista People. Según el letrado, desde que se separaron Cage paga una cantidad anual a Christina muy superior a la acordada.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version