La cosa rosa
Se celebra la boda de Kevin Jonas
Kevin Jonas, el mayor de los hermanos que forman la famosa banda musical Jonas Brothers, ya no es un hombre soltero. En verano, anunciaba su compromiso, y este fin de semana, el cantante y actor, de 22 años, se ha casado en el castillo de Oheka, en Long Island, con su prometida, Danielle Deleasa, de 23.
Al parecer Oheka es un impresionante castillo de estilo francés. Unos 400 invitados han asistido al acontecimiento, que algunos no han dudado en calificar como "boda de cuento". "La nieve sólo hizo que pareciera invierno en el País de las Maravillas", explica Michael Russo, organizador de la boda.
Como debe ser, sus dos famosos hermanos, Joe y Nick, quisieron estar cerca de Kevin en el día más importante de su vida. Ambos acompañaron al novio al altar. Durante la ceremonia, Kevin intercambió con la novia, Danielle, unos anillos que habían sido diseñados por ellos mismos.
Kevin Jonas es un joven creyente que ha declarado públicamente en varias ocasiones que permanecería virgen hasta el matrimonio. Hasta que ha llegado el día de su boda, llevaba un anillo que simbolizaba un pacto con Dios, por el que prometía que sería puro hasta el matrimonio.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.