decine21.com

La cosa rosa

Supervivientes y denuncias

Estrella Martínez 09 Febrero 2010

Los supervivientes del terremoto de Haití que se recuperan en el hospital Darío Contrera de República Dominicana han recibido la visita de Angelina Jolie. Además, la actriz y su marido han denunciado al periódico inglés que publicó la noticia de su separación.

En su papel de Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, Angelina Jolie ha visitado el hospital Darío Contrera de República Dominicana. En él se recuperan varios supervivientes del terremoto que asoló Haití el mes pasado. La actriz estuvo acompañada por Gonzalo Vargas Llosa, trabajador también de Naciones Unidas e hijo del famoso escritor peruano.

Angelina ha compaginado su labor humanitaria con la de “cortafuegos domésticos”. Harta de los rumores que han circulado sobre su matrimonio, ella y su marido Brad Pitt han denunciado al tabloide inglés News of the World por publicar la noticia de su separación el pasado 24 de enero. La noticia dio la vuelta al mundo y se publicó como segura en infinidad de medios entre los que se encontraban muchos españoles; en cambio, en decine21.com preferimos ser prudentes, dado que ninguno de los implicados había anunciado la supuesta separación, y la fuente no era clara.

El abogado Keith Schillings ha confirmado la denuncia en un comunicado donde añade que el periódico había hecho “falsas e impertinentes afirmaciones” sobre la famosa pareja. Según el letrado, la publicación no ha hecho caso de las ofertas realizadas por Brad y Angelina para que se retractara de la noticia publicada. Les advirtieron de que si no lo hacían serían denunciados, cosa que acaban de hacer. Por el momento, la parte demandada no se ha pronunciado al respecto.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version