decine21.com

La cosa rosa

Regalo musical

Estrella Martínez 10 Febrero 2010

Jamie Foxx ha participado en el acto de entrega de instrumentos a jóvenes de 16 institutos. Se trata de un proyecto solidario para que los adolescentes se familiaricen con la música y puedan desarrollar su capacidad artística.

Jamie Foxx ha puesto cara al evento organizado por Fidelity FutureStage el pasado martes 9 de febrero en el Auditorio Walt Disney de Los Ángeles. Su compañero Dominic Monaghan (Perdidos) fue el anfitrión de este acto que se celebró simultáneamente en Boston, Huston y Chicago. A cada una de las ciudades acudieron jóvenes de cuatro institutos diferentes. Jamie Foxx se encargó en Los Ángeles de hacer entrega a los adolescentes de nuevos violines, flautas, trompetas, etc, valorados en 500.000 dólares. Este proyecto quiere dar una oportunidad a los jóvenes para que desarrollen su capacidad musical.

Foxx recordó que él estudió piano, gracias a lo cual consiguió una beca para estudiar en la universidad, lo que le permitió ir a Los Ángeles donde acabó convirtiéndose en actor. Sus conocimientos musicales fueron indispensables para que consiguiera su papel en Ray, que le valió el Oscar. En su opinión: “Incluso si un chico no va a ser el mejor músico del mundo, sólo el hecho de que le des algo, el hecho de que digas, ‘oye, me importas’, es sobre lo que va todo esto”.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version